para una vida mas feliz

para una vida mas feliz
tu tienda de Feng Shui

Bienvenidos

El objetivo de este blog, es el de intentar orientar a la gente interesada en conocer este maravilloso arte, el cual nos ayuda a ser un poco mas felices, e intentar que este sea un rincón de encuentro para todo aquel que quiera practicar y aprender sobre el Feng Shui

domingo, 25 de enero de 2009

PREDICCIONES Y CURAS PARA EL AÑO 2009
El año próximo trae buena fortuna, colocar un Buey de Jade en el salón, activar las zonas buenas y corregir las malas.
9
Centro:
Estrella de prosperidad futura, se encuentra en el centro de la casa, por lo que pueden disfrutar de ella todos los habitantes, trae riqueza y reconocimiento instantaneo. Activar con lamparas de lava o elementos fuego.
6
Suroeste:
Es una estrella auspiciosa, que atrae buena suerte, que llega sin esperarla. Si su habitación está en esta zona se verá beneficiado. Las puertas que se ubican en el S.O., traerán poder y autoridad. Para activarla colocar una fuente de agua de 6 niveles y tambien 9 elefantes con mono.
4
Sur:
Este año el sur trae amor y suerte en los estudios. Las personas que estan en la zona Sur de la casa tendrán romances este año este año y suerte en los estudios. Activar el Sur con un cuadro de peonías y 8 o 9 , para un matrimonio feliz. Para estudios colocar en el Sur el pincel sobre cornisa.
1
Noroeste:
La estrella 1
trae al Noroeste suerte en carrera profesional y amigos útiles. Se asocia con el éxito y
suerte de victoria sobre competidores. Tambien beneficia al patriarca. Es ideal mostrar una bandera victoria así como las 9 insignias civiles, 4 reyes celestiales o un Kuan Kun.
8
Sudeste:
Está la estrella de prosperidad, que nos trae riqueza, pero hay que activarla correctamente. Esta estrella trae suerte y éxito fácil y reducción de las dificultades, utilizar una fuente de agua o un Dios de la Riqueza. Si hace renovaciones, empezar y terminar por esta zona.
7
Este:
Esta es una estrella de robo, estafa , etc. Esta estrella nos trae violencia, perdidas y derramamiento de sangre. Las personas se sentiran engañadas y con perdidas financieras. Hay que colocar las curas adecuadas, la más eficaz es el rinoceronte de doble cuerno o elefante con tronco, tambien se puede llevar un colgante de rinoceronte azul o un colgante del mismo.
2
Oeste:
Esta es la estrella de la enfermedad, que perjudica a quienes esten en esta zona de la casa. Evitar este sector, colocar un Acala con disco y bola, un Buda de Medicina, así como una Wu lu normal o con los 8 inmortales, o un ventilador.
3
Noreste:
Esta es la estrella de las discusiones, peleas, pleitos, malentendidos y discordia. Corregir con la espada Manjushri y Kitsigarbha fireball.
5
Norte:
Esta es la temible 5 amarilla, se encuentra este año en el norte, que trae desgracias, tragedias y
mala suerte e incluso alguna vez la pérdida de la vida, puede traer grandes complicaciones de salud y accidentes. Lo mejor, es estar el menor tiempo posible en esta zona. En esta zona no poner música ni ruidos, si fuera jardín, no cavar ni cortar arboles. Colocar una pagoda de 5
elementos, ventilador, móvil de 6 varillas o campana de 5 elementos.