para una vida mas feliz

para una vida mas feliz
tu tienda de Feng Shui

Bienvenidos

El objetivo de este blog, es el de intentar orientar a la gente interesada en conocer este maravilloso arte, el cual nos ayuda a ser un poco mas felices, e intentar que este sea un rincón de encuentro para todo aquel que quiera practicar y aprender sobre el Feng Shui

jueves, 8 de julio de 2010

ESTRELLAS VOLADORAS DEL MES DE JULIO DE 2010 (Según Lillian Too)

75 SURESTE: Este sector se verá seriamente afectado este mes, ya que la estrella mensual del infortunio y la anual de la violencia se unen para traer toda clase de problemas en la salud y el peligro de robos y asaltos. Aléjense de esta zona. Coloque una Campana de 5 Elementos o un móvil de 6 para controlar el mal Chi. La energía de la enfermedad causa complicaciones y
heridas en el hígado. Remedielo con una Wu Lou con Antahkarana. (o móvil de Wu Lou). Los surgen de las preocupaciones excesivas. Abundan las discusiones y el mal Chi afecta a la boca.


31 SUR: La suerte general mejora ya que el Chi auspicioso de esta zona atrae avances en la carretera profesional y fructíferas oportunidades de negocio. Coloque un Estandarte de la Victoria o un Nudo Místico para asegurar la continuidad de la buena fortuna. También se producen cambios para los que residan en este sector. Vigile energías en conflicto, que pueden acarrear cotilleos, calumnias y posibles problemas legales. Remedielo con una Placa de Rueda Mágica en Llamas o Espada de fuego.

5 3 SUROESTE: Será un mes lleno de estrés ya que la estrella mensual del conflicto incrementa la mala suerte ya existente a causa de la estrella anual del infortunio. Remedielo con un Móvil de 6 o Campana de Pagoda de Cinco Elementos. Hay indicios de mala suerte en los negocios causada por disputas monetarias. Es un mes muy malo para firmar nuevos negocios o asociarse con terceros. Se aprecian serios problemas de liquidez. Lo mejor es salir de esta zona este mes y mantenerla lo más tranquila posible. Coloque 6 piezas de Esferas Omani.

6 4 ESTE: Le espera un buen mes, que la buena suerte viene en forma de romance y logros literarios y creativos. A la suerte celestial se le una suerte financiera inesperada. Coloque 6 Grandes Monedas. Los escritores, estudiantes, y los que trabajen en medios de comunicación se beneficiarán de esta buena energía. Potencie los estudios con una Punta de Cuarzo con Mantra. Puede haber peligro de contracturas en el cuello. Lleve un amuleto protector de Mantra Hum para protegerse de contraer virus y caer enfermo.

8 6 CENTRO: Esta combinación de estrellas atrae prosperidad y popularidad a todos los que ocupen este sector. Habrá oportunidades para avanzar en los negocios. Potencie la buena fortuna con 6 Esferas Omani y un Símbolo del Infinito. Los que tengan su puerta principal aquí deberían mantener la entrada bien iluminada. Por lo que a romance se refiere, puede sentirse algo solitario este mes. Coloque una Silla de Bodas para atraer la suerte en el amor. Las parejas parejas pueden notar que su vida amorosa se ralentiza. Avive el fuego con unas Aves del Amor.

1 8 OESTE: Aproveche el Chi auspicioso que atrae suerte en la carrera y excelente riqueza. Es un buen periodo para buscar ascensos y la expansión de su negocio. Si su puerta o dormitorio está en esa zona disfrutará de excelente suerte financiera. Mejore la energía aquí colgando un Móvil del Estandarte de la Victoria de 6 Tubos. Puede encontrar rivalidad por parte de sus hermanos. Evite conflictos innecesarios colocando 6 Esferas Lisas de Cristal en este sector.

2 9 NORESTE: Este La estrella expansiva fortalece aun más las energías anuales de la enfermedad. Cuidado con las extremidades superiores. Evite la bebida en exceso. Coloque un Buda de la Medicina para controlar las energías malévolas en este sector y lleve un Colgante de Wu Lou en oro. Mujeres encintas deberían evitar esta área. Todos los que frecuenten esta zona deben colocar una Wu Lou Antahkarana en su mesilla de noche. Además, le ayudará mucho colocar una imagen de Chung Kwai para protección. Esta combinación es tan mala que nada termina con éxito, por lo que es mejor dejar pasar el mes.

4 2 NORTE: Desafortunadamente, la estrella de la enfermedad afecta a los órganos internos, con complicaciones en la región abdominal. Puede afectar a todos los miembros de la familia, al estar esa combinación en el Norte. Remédielo con una Wu Lou Antahkarana (o móvil de Wu Lou). Sin embargo, la buena suerte académica y literaria continua fuerte. Ponga una Doble Carpa sobre Puerta de Dragón. Las mujeres casadas deberían estar alertas ante el peligro de infidelidad de sus maridos. Evítelo con un Gallo con el Abanico de la Flor de Melocotón y Amatista.

9 7 NOROESTE: Este Mala suerte este mes, pues la estrella violenta amenaza con todo tipo de robos y asaltos. Coloque un en esta zona para aplacar el mal Chi un Rinoceronte de Doble Cuerno. Ademas, una de Fuente Agua Yang también ayudara a protegerse contra el riesgo de fuego accidental debido a descuidos humanos. Los residentes en este sector pueden verse expuestos a abusos. Para evitarlo, coloque en este sector Cristales Naturales o un Chi Lin sobre Tortuga.