para una vida mas feliz

para una vida mas feliz
tu tienda de Feng Shui

Bienvenidos

El objetivo de este blog, es el de intentar orientar a la gente interesada en conocer este maravilloso arte, el cual nos ayuda a ser un poco mas felices, e intentar que este sea un rincón de encuentro para todo aquel que quiera practicar y aprender sobre el Feng Shui

miércoles, 25 de diciembre de 2013

El 31 de Enero, comienza el año de Caballo de madera yang, según el calendario lunar, pero conforme al calendario solar se inicia el 4 de Febrero. Nos basamos en el calendario solar para determinar el cambio de energías anuales, aunque la fecha de celebración tradicional, como año nuevo, es el inicio conforme al calendario lunar.

El caballo, dentro de la astrología china, se considera un animal fuerte y de buen augurio. Es el más yang de todos los signos,, rige el verano, su signo fijo es fuego yin y está en el punto cardinal Sur.

Las personas nacidas bajo este signo son independientes fuertes e impetuosas, algo imprudentes pero decididas, no pasan desapercibidas.

En 2014 la energía yang del año, es Madera yang.

El último año caballo de Madera Yang fue 1954.

En 2014 se prevé habrá un nuevo impulso a la industria y los políticos tendrán campo fértil para convencer si son coherentes, pero cuidado con decisiones impulsivas, además no hay agua, un elemento relacionado con la comunicación y el tronco Madera Yang, se complican las cosas, habrá malos entendidos y bloqueos.

En la parte clima, se prevé incendios en zonas Noroeste y Este de los países, continentes estados o ciudades.

Los signos a los que le va mejor son Tigre, Perro y Cabra tendrán resultados positivos .

Los peores son Rata y Buey.


El caballo se verá tal cual es con sus defectos y virtudes y Renacerá como Ave Fénix y si aprende la lección, pueden llegar lejos y lograr muchas cosas, si no llama la atención mejor, entonces será un buen año.

No hay comentarios: